Publicidad

Mi TV E43K: Xiaomi apuesta por una tele económica de 43 pulgadas y 1080p por menos de 150 euros

Mi TV E43K: Xiaomi apuesta por una tele económica de 43 pulgadas y 1080p por menos de 150 euros
Sin comentarios

El mercado de los televisores está cada vez más democratizado y buena prueba de ellos es como marcas como Nokia, Huawei, OnePlus o la que ahora nos ocupa, Xiaomi, han lanzado nuevos modelos al mercado y además con precios bastante asequibles. En el caso de Xiaomi, la palabra asequible cobra una nueva dimensión con su nuevo televisor.

Y es que su última propuesta, un televisor de 43 pulgadas de diagonal, se queda al cambio en menos de 200 euros. Se trata del Xiaomi Mi TV E43K, un televisor asequible y de prestaciones ajustadas, algo lógico si tenemos en cuenta el precio que vamos a pagar.

Dimensiones y precio contenidos

Xiaomi Mi Tv E43k1

La firma, que ya tiene en el mercado el Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas de diagonal o un modelos de 65 pulgadas a la venta en España, apuesta en este caso por una diagonal mucho más contenida para todos aquellos que buscan un tamaño más compacto. Un cambio que llega a la resolución, pues nos tendremos que conformar con FullHD en lugar de 4K.

Para ofrecer ese precio está claro que hay que recortar prestaciones. En este caso, junto a la resolución, nos enfrentamos a un panel que ofrece frecuencia de actualización de 60 Hz que logra ofrecer un ángulo de visión de 178 grados. En el apartado del audio incorpora dos altavoces estéreo con soporte para sonido DTS.

Xiaiomi1

En el interior, la marca ha montado un procesador de doble núcleo de 64 bits a una velocidad de 1.4GHz y una GPU Mali-450 MP2 acompañada de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El Xiaomi Mi TV E43K cuenta con PatchWall como sistema operativo. Se trata de un fork basado en Android TV al que Xiaomi añade una capa de personalización y contenido propios.

En lo referente a la conectividad, este modelo integra dos puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto AV, un puerto Ethernet y conectividad Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi TV E43K saldrá a la venta en China por 1.099 yuanes, unos 141 euros al cambio y por ahora no hay noticias de su llegada a otros mercados.

Vía | Xiaomiadictos
Más información | Mi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios