Publicidad

Nokia puede estrenarse en la India con su primer televisor inteligente: 43 pulgadas y tecnología de atenuación inteligente

Nokia puede estrenarse en la India con su primer televisor inteligente: 43 pulgadas y tecnología de atenuación inteligente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los fabricantes ajenos al panorama televisivo que se aventuran en un mercado que hasta ahora les es ajeno. A lo largo de este año hemos visto como firmas muy importantes como son Xiaomi, Huawei, OnePlus... se atrevían con una incursión en el mercado de las Smart TV lanzando nuevos modelos.

Firmas importantes a las que está a punto de sumarse un gigante como Nokia. Y es que si ya a finales de 2019 tuvimos noticias sobre la intención de lanzar al mercado un televisor inteligente, es ahora cuando la empresa da un paso más, habilitando una página web dedicada al mismo.

Nokia Smart TV

Nokia

Con el título, "sé el primero en llevar la experiencia a casa", la citada página web nos deja ver cuales son las líneas maestras del primer Smart TV de la compañía. Un modelo de televisor inteligente con una diagonal de 43 pulgadas que anuncian, Lcontará con sonido firmado por JBL.

Nokia no ofrece m´sa datos de este nuevo modelo y remite sólo a que los interesados se suscriban para recibir un aviso en el momento del lanzamiento añadiendo el correo electrónico. Sólo tenemos posibles" características fruto de filtraciones referidas al Lpanel LCD LED que contará o a Android 9.0 como sistema operativoL.

En lo referente al panel, Lse rumorea que puede optar por una tecnología de atenuación inteligenteL, similar a la tecnología de atenuación local y con la que buscarían mejorar la representación de colores y negros en pantalla. De todo esto, sin embargo, no hay nada confirmado.

 Precio y disponibilidad

Se trata de un televisor que se espera sea lanzado La principios del mes de abril o finales de marzoL y en un principio limitado sólo al mercado indio, algo que puede indicar que se trate de un modelo de precio asequible, tanto es así, que la cifra se sitúa cerca de los 400 euros (30999 Rs).

Fuente | NPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios