Compartir
Publicidad

Loewe firma una alianza con Mimi Hearing Technologies para mejorar el sonido de sus televisores

Loewe firma una alianza con Mimi Hearing Technologies para mejorar el sonido de sus televisores
2 Comentarios
Publicidad

Loewe es una marca que destaca por el estupendo diseño y especificaciones de sus diferentes gamas de televisores, con funcionalidades muchas veces por encima de la media aunque a costa de precios también más elevados.

En los últimos años están apostando por mejorar la calidad de sonido de los televisores planos, ya sea integrando barras de sonido o añadiendo procesamiento extra como el que acaban de anunciar fruto de la colaboración con la empresa Mimi Hearing Technologies.

Loewe ha anunciado una colaboración a largo plazo con Mimi para acercar la tecnología de procesamiento de ésta a sus actuales smart TV pero sobre todo a los próximos televisores que lanzarán a partir de este año.

La intención de la marca es incorporar el sistema Mimi Defined en la sección de audio, que básicamente son una serie de algoritmos con los que es posible crear un perfil personalizado para cada usuario en función de la edad, modificando en tiempo real el volumen de cada grupo de frecuencias y adaptando el sonido a las capacidades de audición de cada televidente.

Loewe incorporará esta funcionalidad en el menú de propiedades de sonido de los televisores dando la opción de apagarlo o encenderlo según nuestras preferencias. Llegará por medio de actualizaciones del firmware a las gamas Bild 3 y posteriores así como en los futuros televisores que la marca ponga a la venta en los próximos meses.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio