Publicidad

Loewe está de vuelta: retoma su actividad y estrena We. By Loewe, una nueva marca de teles y altavoces más asequibles

Loewe está de vuelta: retoma su actividad y estrena We. By Loewe, una nueva marca de teles y altavoces más asequibles
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un 2019 un tanto difícil para la sección de imagen y sonido de Loewe, a comienzos de este año sus nuevos responsables anunciaban la reanudación de su actividad y la llegada de nuevos dispositivos que presentarían en otoño, algo que finalmente han hecho someramente y de forma virtual pero con algunas novedades interesantes.

La idea del fabricante para resurgir este año comprende mantener por un lado la marca clásica con productos de muy alta gama, diseño y prestaciones al más alto nivel, como han venido haciendo en las últimas décadas, pero también adentrarse en el mercado más de consumo y menor precio bajo una nueva marca denominada 'We. By Loewe'.

Loewe

Bajo esta línea de productos Loewe ofrecerá a partir del primer trimestre de 2021 un nuevo repertorio de televisores LCD de entre 32 y 65 pulgadas y con barra de sonido integrada que incorporarán funciones básicas de smart TV y permitirán el acceso a servicios en streaming como Netflix o Amazon Prime.

La nueva marca también ofrecerá una línea de barras de sonido y altavoces conectados encabezados por el modelo Klangbar5, de 5.1.2 canales con soporte para Dolby Atmos y una potencia de salida de 800 vatios. Contará con AirPlay 2, Chromecast y posibilidad de subwoofer externo por unos precios de 1.300 y 400 euros respectivamente.

Loeweklangbar5 2 Small

Gama Loewe clásica

La sección clásica de Loewe se centrará en la llegada de nuevos productos con el enfoque de lujo que ha caracterizado al fabricante desde sus orígenes, y comenzarán con nuevos televisores OLED bajo el apellido "bild i" en el primer trimestre de 2021.

Loewebildi Small

Esta primera incursión incluirá pantallas de 48, 55, 65 y 77 pulgadas con soporte para Dolby Atmos, un nuevo mando a distancia Premium y un renovado software Lux con el que controlar las funciones de smart TV de las teles.

También lanzarán nuevos televisores OLED a finales de este año 2020 bajo las denominaciones 'bild v' y 'bild s' en tamaños a partir de las 55 pulgadas y con precios que partirán de los 4.000 euros. En este caso el sistema operativo incorporado será el LoeweOS 6.4 y vendrán con disco duro integrado y varios decodificadores y sintonizadores para hacer las veces de sistema de vídeo bajo demanda.

Loewebilds77 Small

Además, se presentará un nuevo soporte motorizado en el que colocar las teles que esconderá una barra de sonido de 120 vatios. ¿El precio? Todavía es una incógnita y habrá que esperar aún varios meses hasta conocer más detalles técnicos sobre los nuevos lanzamientos, pero una cosa parece clara: Loewe está de vuelta y tiene preparadas varias sorpresas para la nueva temporada.

Más información | Loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios