Publicidad

Loewe reanuda su actividad comercial: el fabricante alemán presentará nuevos productos de imagen y sonido este 2020

Loewe reanuda su actividad comercial: el fabricante alemán presentará nuevos productos de imagen y sonido este 2020
1 comentario

Cuando pensamos en electrónica de gama muy alta una de las marcas que viene rápidamente a la mente es Loewe, fabricante alemán que en los últimos años contaba con una magnífica gama de televisores y sistemas de sonido para usuarios con presupuesto desahogado.

Sin embargo, el pasado verano sorprendía la noticia de que Loewe suspendía su actividad comercial tras 96 años en el mercado, aunque parece que finalmente ha resucitado gracias a su compra por parte de Skytec y ya están preparando un nuevo catálogo de productos para este 2020.

Loewe

Skytec ha dispuesto en la sede clásica de la empresa en la ciudad de Kronach unos 25.000 metros cuadrados para comenzar inmediatamente la actividad con 45 nuevos empleados, coordinando desde ella la expansión a mercados internacionales y con vistas al comercio minorista, restaurando las cadenas de suministro y reiniciando la cartera de productos de Loewe.

De hecho, según ha señalado Aslan Khabliev, el CEO de la recién fundada Loewe Technology GmbH, ya cuentan con el apoyo de proveedores como LG Display para la integración de sus paneles OLED en nuevos televisores y con la colaboración con el equipo directivo de Hisense para incorporar su tecnología en nuevos dispositivos.

Loewe

Nuevas teles y sistemas de sonido en la IFA

Khabliev ha confirmado además el ambicioso programa de lanzamiento de nuevos productos de Loewe, aunque tendremos que esperar hasta la IFA 2020 en septiembre para ver sus nuevos televisores, sistemas de sonido y equipos electrónicos de "otras áreas", ampliando así la cartera de productos del fabricante.

De momento falta por conocer si mantendrán el peculiar diseño, materiales y funcionalidades extra de sus nuevos dispositivos, así como si la resucitada marca continuará con la diferenciación en precio. Tendremos que esperar hasta después del verano para saberlo pero sin duda se trata de una buena noticia para los amantes de los productos electrónicos de alta gama.

Más información | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios