Publicidad

LG presenta sus nuevos monitores. Llega la curva a su oferta ultra panorámica

LG presenta sus nuevos monitores. Llega la curva a su oferta ultra panorámica
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No tendrá el tamaño deseado por algún lector pero con tres de las nuevas pantallas de LG sí que podrás montarte un simulador de los que quitan el hipo. La compañía coreana ha desvelado su nueva pantalla, LG 34UC97. Un modelo que podríamos catalogar como idéntico al LG 34UM95 que hemos analizado la semana pasada.

La diferencia de este modelo con respecto al visto aquí en Xataka Smart Home es que el nuevo integra un panel IPS curvado. Por lo demás, mantiene la misma relación de aspecto 21:9, resolución de 3440x1440 píxeles, conexiones y opciones. Aunque también debemos aclarar que ahora la conexión Thunderbolt es la versión 2.

LG
De diseño similar, la pean es lo que más cambia y creo que a mejor. Si bien la otra me parecía más que adecuada, el nuevo diseño en V queda algo más elegante. Ahora sólo falta conocer precio y disponibilidad. De momento, en IFA 2014 se podrá ver junto a otros modelos que se presentarán.

LG
Entre dichas novedades estará la pantalla LG 24GM77 y la LG 31MU97. La primera está pensada para jugadores, especialmente los de FPS al ofrecer un refresco de 144Hz. Además de incluir otras tecnologías como LG Dynamic Action Sync para reducir al máximo los parpadeos de pantalla, obteniendo una mejor respuesta y experiencia a la hora de jugar.

LG 4k
La LG 31MU97 es una pantalla para usuario exigentes. Con una reproducción del 99% del perfil Adobe RGB y con resolución de 4096x2160 píxeles, esta pantalla de 31 pulgadas de LG está pensada para profesionales y usuarios que piden una gran calidad de imagen y la más alta resolución disponible.

Sin duda LG está demostrando su buen hacer con estas pantallas. A ver si pronto podemos echarle el guante y comprobar de forma más pausada y a fondo todas sus virtudes y posibles inconvenientes.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir