Compartir
Publicidad

LG presenta el MiniBeam PF1000U, su nuevo proyector LED Full HD de tiro ultracorto

LG presenta el MiniBeam PF1000U, su nuevo proyector LED Full HD de tiro ultracorto
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas analizábamos el proyector portátil LG Minibeam PF1500, un modelo compacto que aunque no era lo último en equipos de cine en casa daba bien la talla si lo que buscábamos era un equipo auxiliar que pudiésemos llevar o mover fácilmente.

Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento del MiniBeam PF1000U, perteneciente también a su línea portátil pero que está enfocado a ofrecer imágenes de gran tamaño a muy cortas distancias. En concreto, promete una diagonal de 100 pulgadas a solo 38 cm. de la pantalla o pared.

Ofrece un brillo de 1.000 lúmenes con un contraste de 150.000:1, un peso de 1,9 kilos y resolución Full HD (1080p) utilizando una lámpara LED con una vida útil de unas 30.000 horas y que según los primeros vídeo no parece comportarse nada mal (habrá que esperar a verlo en persona para asegurarse):

El MiniBeam PF1000U cuenta con WiFi de serie, compatibilidad con Miracast para la transmisión de contenidos desde terminales móviles y también tendrá Bluetooth para conectarse a un sistema de altavoces inalámbrico. ¿El precio? Costará sobre los 1.340 dólares.

Vía | Businesskorea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio