Compartir
Publicidad

LG pone precio a sus pantallas OLED 4K

LG pone precio a sus pantallas OLED 4K
6 Comentarios
Publicidad

Los nuevos televisores LCD con resolución 4K son un gran salto en calidad de imagen. Aunque según la gama y fabricante las diferencias existen por tecnologías o detalles particulares de cada modelo, lo cierto es que todos mejoran notablemente la experiencia respecto a una pantalla Full HD.

Pero sin duda, el gran salto, el aumento de calidad más notable se producirá con las pantallas con tecnología OLED. El problema es que a pesar de la bajada en precio aún debemos esperar porque siguen siendo altos. Altos como los modelos de LG de los que ya hemos podido conocer los precios.

Las pantallas LG 65EC9700 y LG 77EG9700 llegarán en octubre a un precio de 9.999 dólares y 24.999 dólares respectivamente. Ambos modelos, como ya pudimos conocer, incorporan paneles OLED con resolución 4K. También WebOS como sistema operativo y el resto de características que esperamos encontrar como conesión HDMI 2.0, compatibilidad con el codec HEVC, etc.

También se ha conocido el precio de otras pantallas del fabricante, exactamente de la LG 98UD9800 y LG 105UC9. Dos televisores de grandes pulgadas, 98 y 105, que hacen uso de un panel LCD IPS con un sistema de iluminación completo y local dimming. Sus precios son algo más elevados aún, 39.999 dólares para el modelo de 98“ y 99.999 dólares para el de 105”. Al alcance de cualquiera vamos…

Posiblemente ninguno lleguemos a tener una de estas pantallas a corto plazo pero teniendo en cuenta que pronto llegan las navidades, creo que será interesante ir recopilando una lista de opciones interesantes si buscas cambiar de tele en breve.

Vía | CNET
En Xataka Smart Home | WebOS, así es el nuevo sistema operativo de los televisores de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio