Compartir
Publicidad

LG anuncia sus televisores OLED 4K para finales de año

LG anuncia sus televisores OLED 4K para finales de año
5 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos un día animado con el tema de las pantallas y televisores. Si hemos conocido el nuevo televisor de Philips y la propuesta de Seiki para llevar el 4K a monitores, ahora le toca el turno a LG con un anuncio que nos atrae y mucho. En octubre de este mismo año llegarán sus pantallas OLED con resolución 4K.

Con un precio alto eso sí, entorno a los 23.000 euros para el modelo de 77 pulgadas y 7.000 para el de 65, los nuevos televisores LG 77EC980V y LG 65EC970V ofrecerán una calidad de imagen a otro nivel gracias a la tecnología OLED. Negros casi perfectos, muy buenos ángulos de visión, representación de color vibrante y unos tiempos de respuesta súper rápidos son algunas de las ventajas que ofrecerán.

Además de todo eso WebOS será la plataforma que de vida a todas sus opciones Smart TV, con aplicaciones de servicios de contenido vía streaming, juegos y una interfaz que resulta intuitiva y funcional. También incluirá HDMI 2.0 y compatibilidad con el codec HEVC. De modo que podrá recibir las emisiones que servicios como Netflix hagan en resolución 4K UHD.

Las pantallas OLED suponen un gran salto de calidad de imagen. Con la llegada de las OLED 4K pasamos a otro nivel

Con los precios de los televisores LCD 4K UHD bajando cada vez más rápidamente,el salto a OLED 4K es la verdadera revolución que muchos están esperando. Un camino que todavía tiene importantes metas que superar como la reducción de precio pero que, será la mejor apuesta en cuestión de 2 o 3 años si queremos disfrutar como nunca del contenido multimedia.

Y si para entonces conseguimos que la oferta de canales y servicios hay aumentado y no tengamos grandes complicaciones técnicas para transmitir por internet o TDT mejor que mejor. Pero creo que ese es ya un tema más complicado que ajustar los precios.

Vía | Pocket-Lint En Xataka Smarthome | Televisores OLED o 4K, ¿por cuáles suspiro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio