Compartir
Publicidad

Philips 47PFK7109, su nuevo televisor con bordes ultraestrechos y Ambilight de 2 lados

Philips 47PFK7109, su nuevo televisor con bordes ultraestrechos y Ambilight de 2 lados
2 Comentarios
Publicidad

Philips ha lanzado al mercado un nuevo televisor, el Philips 47PFK7109. Este modelo incorpora un bisel mucho más estrecho que en anteriores modelos, buscando así una mayor elegancia y mejoras en la experiencia de uso de Ambilight. Al tener un menor marco separando la imagen de la luz que proyecta dicho sistema se genera una sensación más agradable.

Con tecnologías como Pixel Precise HD Engine para mejorar la calidad de imagen de cualquier fuente de vídeo, un refresco de pantalla mejorado por software de 600 Hz PMR, compatibilidad con contenido 3D, Smart Tv, control remoto con MyRemote, Miracast, Cloud TV, Cloud Explorar y opción de Multiroom.

Completo en conexiones y con un panel Full HD, el nuevo televisor de Philips apuesta por la inclusión de un sistema Ambilight de dos lados. Algo que siempre nos gusta de sus pantallas. Aunque si tenemos otros televisores del fabricante puede que lo más interesante sea Multiroom.

Philips
Multiroom es un sistema que permite compartir emisiones de grabaciones o televisión digital entre ambos televisores. De ese modo, imaginad que no tenéis señal de antena en el dormitorio, podremos enviar la señal del televisor del salón al de nuestro cuarto y terminar de ver allí la película. Por supuesto, también se puede hacer a un dispositivo móvil como tablet o smartphone.

Con 47" de diagonal de pantalla, un diseño elegante, una plataforma Smart TV que no es de las más completas pero con opciones interesantes como Miracast pero sobre todo Ambilight, el nuevo modelo de televisor de Philips puede resultar una opción más que validad para muchos usuarios. Su precio, 1.264€.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio