Compartir
Publicidad

LG nos mostrará un panel de 55 pulgadas, OLED y enrollable en CES 2016

LG nos mostrará un panel de 55 pulgadas, OLED y enrollable en CES 2016
0 Comentarios
Publicidad

Lo “peor” de la tecnología es que no terminas de digerir los lanzamientos del momento cuando ya se habla de los que llegarán. En este caso, de uno que vendrá de la mano de LG en el CES de 2016.

LG presentará en las vegas su nuevo panel de 55 pulgadas OLED y con la capacidad de poderse enrollar. Lo mismo que la versión de 18 pulgadas que ya pudimos ver el año pasado. Que no se a vosotros pero a mi me parece genial.

Es cierto que en temas del hogar no tendrá una gran repercusión por ahora. Primero porque lo que nos interesa es que las teles clásicas OLED bajen de precio. Pero estos avances tienen luego una gran repercusión para el usuario doméstico. Aunque su principal uso parece que será con fines profesionales y comerciales, al poder crear paneles sin limitación de formar.

18-inch Flexible OLED Panel(www.lgdnewsroom.com)

Después de todo lo visto acerca de los avances de la tecnología OLED creo que 2016 podemos pensar que será un buen año para dicha tecnología. Mientras seguiremos disfrutando y aprovechando la actual, que a fin de cuentas es la que podemos disfrutar ya.

Vía | Flatpanelshd | KoreaTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio