Compartir
Publicidad

LG muestra sus nuevos paneles OLED flexibles con curvatura ajustable

LG muestra sus nuevos paneles OLED flexibles con curvatura ajustable
0 Comentarios
Publicidad

LG sigue innovando en el sector de los televisores OLED y su último invento lo ha llevado a la feria Integrated Systems Europe que se ha celebrado esta semana en Amsterdam en la forma de unos curiosos paneles flexibles que se adaptan a la forma de la superficie sobre las que los instalan.

En principio se trata de un avance que ha llegado para el sector profesional y que venderán bajo su marca Signage, pero posteriormente esta tecnología podría llegar a los televisores domésticos, si es que los modelos curvos siguen teniendo aceptación entre el gran público.

En la muestra se han podido ver paneles OLED de 65 pulgadas flexibles con resolución 4K y con todo lo necesario para la reproducción directa de contenidos, incluyendo 128 GB de memoria interna para almacenar archivos UHD (ya que está pensado para mostrar publicidad en grandes superficies y eventos). Además, también ha enseñado paneles Dual-view que se pueden ver por ambos lados.

Ise 2017 Lg Flexible Open Frame Oled Singage 1024x684

Pero lo interesante de estos paneles flexibles es que su curvatura no es fija, sino que puede ajustarse antes y después de la instalación creando formas cóncavas o convexas. Así, por ejemplo sería posible cambiar el ángulo de curvatura en función de dónde nos sentemos o para minimizar los reflejos de una ventana cercana. ¿Cuándo llegará a las tiendas? No es está claro, pero es probable que la veamos no tardando mucho.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio