Compartir
Publicidad

LG llevará al CES 2018 un impresionante televisor OLED 8K de 88 pulgadas

LG llevará al CES 2018 un impresionante televisor OLED 8K de 88 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca una de las mayores ferias tecnológicas del año, el CES 2018, y los fabricantes comienzan a avanzar productos interesantes de los que presumirán orgullosos a lo largo de la próxima semana. Uno de ellos es LG, que en los últimos años ha demostrado el potencial de la tecnología OLED y que ahora quiere dar un paso más en calidad de imagen.

Para ello han anunciado que llevarán un impresionante televisor con panel 8K (7680 x 4320 píxeles) OLED de nueva generación y un tamaño nada menos que de 88 pulgadas.

Hasta ahora el panel más grande que habíamos visto con tecnología OLED llegaba a 77 pulgadas y tenía "solo" resolución 4K, algo que será dejado poco a poco atrás en las diagonales más grandes. Según parece, la gran baza de OLED para lograr ofrecer tal resolución es la autoiluminación de los píxeles, que no obliga a reducir la apertura del panel LCD y por tanto el brillo total que llega al usuario.

¿El precio de este monstruo? Pues todavía no se sabe nada al respecto, ni sobre el resto de especificaciones, si llegará al mercado de consumo o será solo un prototipo de demostración, pero podemos adelantar que de hacerlo no estará al alcance de todo el mundo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio