Compartir
Publicidad
LG anuncia su primer "televisor libre", el proyector LG Smart Laser TV
Televisores

LG anuncia su primer "televisor libre", el proyector LG Smart Laser TV

Publicidad
Publicidad

Acabamos de conocer más información sobre la nueva propuesta de la marca coreana LG que ya os comentamos en esta entrada. Aunque aparece como un "televisor libre", en realidad se trata de un proyector Laser inteligente que podremos utilizar en múltiples superficies.

El LG Smart Laser TV es un proyector inteligente con un tamaño muy interesante de cara a su portabilidad y a darnos la libertad de colocarlo casi en cualquier sitio. Y también nos da la posibilidad de elegir el tamaño de pantalla a proyectar, entre 40” y 150”.

Hf80js de LG

Lo que hace único al LG Smart Laser TV LG ProBeam HF80J es que se trata del primer proyector láser Smart TV y conectividad inalámbrica del mercado. Este nuevo proyector portátil cuenta con el sistema operativo webOS 3.0 de la marca, permitiendo el acceso a un montón de contenidos y aplicaciones.

Si no tenemos un enchufe cerca tampoco pasa nada porque cuenta con una batería interna. Gracias al sistema de proyección láser de 2000 lúmenes de potencia y y una resolución 1080p tendremos un buen contraste para reproducir contenidos en Full HD.

Ydray Hf80j, un proyector de LG realmente compacto y potente

La vida del proyector está estimada en hasta 20000 horas gracias a que no requiere mantenimiento. Cuenta con ajuste trapezoidal vertical automático que calibra y corrige automáticamente la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla, tanto si está colgado en el techo como en proyección frontal.

Antes hablábamos de las posibilidades de webOS 3.0 y su funcionamiento como "smart TV". Gracias a ello podemos utilizar plataformas tales como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, beIN Sports, Mi TV, Atresplayer, RTVE y Rakuten TV y disfrutarlas en cualquier sitio, ya que su peso es de tan solo 2,1 kilogramos.

Hf80js detalle de las conexiones traseras

Entre las opciones de conectividad cabe destacar la posibilidad de emparejar diferentes dispositivos de audio como altavoces y barras de sonido por Bluetooth y una entrada USB para reproducir películas Divx, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento. Gracias a la conexión inalámbrica Screen Share compatible con Miracast podemos enviar directamente todo tipo de contenidos desde un móvil, tableta o PC.

Este nuevo proyector de LG ya está disponible. El precio recomendado para el HF80JS es de 1.799 euros.

Más información | LG

En Xataka Smart Home 1 El CES de Las Vegas será el marco en el que conocer el nuevo proyector de LG, el ProBeam HF80J

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos