Compartir
Publicidad

El CES de Las Vegas será el marco en el que conocer el nuevo proyector de LG, el ProBeam HF80J

El CES de Las Vegas será el marco en el que conocer el nuevo proyector de LG, el ProBeam HF80J
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contamos como la firma coreana LG estaría preparando su propio reproductor de Blu-ray UHD para presentarlo en el CES 2017 y ahora la marca asiática vuelve a ser protagonista y de nuevo con productos que veremos en la feria tecnológica de Las Vegas.

El protagonista en este caso es el LG ProBeam, el nuevo proyector láser de LG que busca acercar lo máximo posible la experiencia de asistir a una sala de cine pero sin que tengamos que salir de casa, algo que cada vez los fabricantes tratan de ofrecer ya sea con televisores de grandes diagonales con con proyectores de tiro corto.

En este caso con el LG ProBeam HF80J, que es su nombre completo, nos encontramos con un proyector que hace uso de tecnología láser lo que le permite obtener imágenes de 2000 lúmenes de brillo. Esto se traduce en que aunque lo usemos en una estancia bien iluminada, no tendremos problemas para apreciar una imagen óptima que no se vea oscurecida por tanta luminosidad.

En lo que se refiere al diseño vemos como LG ha llevado a cabo una labor interesante en este LG ProBeam, pues cuenta con un diseño que un formato más bien vertical que lo diferencia de la tendencia general de ofrecer diseños "más aplastados", a lo cual contribuye su sistema láser en forma de I.

Este diseño se suma además a un peso bastante conseguido, de ahí que el fabricante lo anuncia como el proyector láser Full HD con 2000 lúmenes más ligero del mercado, con un peso de 2,1 kilogramos.

El LG ProBeam sigue la tendencia a la hora de permitir el streaming de contenidos y en este caso es compatible con Miracast, de forma que podemos mirroring (ver el contenido almacenado en nuestro móvil o tableta) sin necesidad de cables. Además este proyecto de LG cuenta con las funciones Four corner keyStone y Vertical auto keystone que buscan facilitar el proceso de configuración de la imagen.

Para completar el campo en lo relativo a la conectividad este proyecto de LG puede conectarse a unos altavoces o cascos inalámbricos que cuenten con conectividad Bluetooth gracias a la función Sound Sync Adjustment.

Tendremos que esperar a la llegada del CES, para lo que falta muy poco, y así poder conocer más detalles de este proyecto, en especial las especificaciones y algo que siempre nos interesa como es el precio o la fecha de salida al mercado.

Vía | PCWorld
En Xataka SmartHome | ¿Buscando un proyector para el salón? Aquí tienes ocho modelos interesantes para ocio general y cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio