Publicidad

LG 55EC9700, nueva pantalla OLED con resolución Full HD

LG 55EC9700, nueva pantalla OLED con resolución Full HD
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando LG presentó su gama de televisores OLED Ultra HD y curvos durante el CES comentaron que lanzarían un nuevo modelo OLED. Ese modelo ya es una realidad y junto a WebOS nos llega con un diseño muy minimalista. Se trata del LG 55EC9700.

Esta nueva LG 55EC9700 nos ofrece un panel curvo de 55 pulgadas OLED con resolución Full HD. A ello se suma un sistema de dos altavoces con una potencia de 40w totales que ya intuimos que ofrecerán lo justo para una experiencia aceptable. Pero si queremos algo más tendremos que recurrir a un equipos de sonido externo.

Junto a todo esto tenemos compatibilidad con contenido 3D pasivo, WebOS como plataforma Smart TV y las conexiones clásicas que no pueden faltar en una pantalla actual. También encontraremos conectividad wifi y el control a distancia Magic Remote que tanto marca las diferencias.

La pega es que las pantallas OLED siguen estando a un precio elevado, entorno a los 5.000 dólares será su precio de venta al público y estará disponible en septiembre.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir