Compartir
Publicidad

Homedia, porque no todas las televisiones tienen que ser iguales

Homedia, porque no todas las televisiones tienen que ser iguales
4 Comentarios
Publicidad

Las televisiones son cada vez más grandes y más delgadas, pero siempre negras, a lo mejor plateadas y en raras ocasiones blancas. Sin embargo, el diseñador Robert Bronwasser piensa que las televisiones no tienen por qué ser todas iguales, y ha propuesto su Homedia como alternativa.

Se trata de un diseño que rompe con los más tradicionales en todo los sentidos. Aunque es una pantalla plana, utiliza una tercera pata para mantener el equilibrio que le da una profundidad que hace recordar a las antiguas de tubo. Los materiales plásticos en mate, las telas y los colores llamativos también huyen de los convencionalismos.

Homedia - 2

Personalmente, no compraría un televisor así. Primero porque una tela no es el mejor ejemplo de durabilidad, y segundo, porque un diseño tan llamativo está sujeto a modas, y corre el riesgo de quedarse obsoleto antes que la tecnología que contiene. Una televisión debe estar diseñada para combinar con todo y con nada, para que podamos cambiar el comedor sin tener que cambiarla a ella.

Sin embargo, a pesar de esta cuestión, me gusta que haya diseñadores que piensen outside de box, es decir, más allá de lo establecido, que no se limiten a seguir la línea marcada por el resto, sino que se desmarquen y busquen ideas que cambien nuestra forma de ver las cosas, aunque eso conlleve que a veces patinen. Solo así conseguiremos que no todas las televisiones sean iguales.

Vía | Compradicción Más información | Smool En Xataka Smart Home | La tecnología Triluminos de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio