Compartir
Publicidad

Hisense XT880, el televisor 4K de Hisense rebaja su precio a los 2.000 dólares

Hisense XT880, el televisor 4K de Hisense rebaja su precio a los 2.000 dólares
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del televisor XT880 de Hisense os comentamos que tendría un precio muy atractivo si lo comparábamos con otros fabricantes como Sony, Samsung, LG, Philips,... Pues ahora sabemos algo más, y es que no sólo seguirá siendo "económico" sino que se situará en los 2.000 dólares.

Es decir, tendremos un televisor con un panel de 55 pulgadas con resolución Ultra HD, conectividad Wifi y la posibilidad de hacer uso de determinadas aplicaciones como Youtube, Skype, Netflix, Opera, Facebook, Twitter,... que hacen que sea una opción muy atractiva si eres algo impaciente. Sobre todo si puedes disfrutar de las emisiones de contenido 4K que Netflix está comenzando a realizar.

Por supuesto, habría que ver aspectos como la calidad del panel a la hora de representar los colores, el contraste, el brillo y la fluidez general del sistema. No será la mejor tele 4K pero a ese precio sí que resulta la más asequible. De todas formas a día de hoy yo optaría mejor con una como la Sony KDL 46W905 o algún modelo de Samsung o Philips que no serán 4K pero para el contenido real que tenemos ofrecen una gran calidad.

Más información | Hisense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio