Compartir
Publicidad

Netflix apuesta por el Ultra HD y comienza a probar emisiones a 4k

Netflix apuesta por el Ultra HD y comienza a probar emisiones a 4k
0 Comentarios
Publicidad

Netflix es el Apple de los servicios de vídeo bajo demanda, una compañía que goza del cariño de miles, millones de usuarios. Hasta el punto que se defiende como la mejor opción y claro ejemplo de que el vídeo en streaming es una alternativa factible si se hace bien. Yo sumaría si además se facilitan las cosas porque en España aún no han entrado y quienes lo intentan no lo tienen nada fácil. Sino recordar a Youzee.

Volviendo al tema, Netflix está probando a emitir los primeros vídeos con resolución 4k. Para ello cuenta con seis vídeos de 8 minutos y unas tasas de 24, 25, 29,97, 30, 50 y 59,94 frames por segundo. De forma que todos aquellos usuarios que dispongan de un televisor con tal resolución de pantalla podrán acceder a ellos para comprobar que tal se ven.

Disponible para cualquier suscriptor el requisito es ese, contar con una tele 4k sino veremos el contenido con la misma resolución de siempre. Así, con dichas pruebas Netflix empieza mostrar que quiere seguir siendo líder del vídeo por internet.

Así, para 2014, quieren ser una alternativa para todo usuario con un televisor 4k y acceso al servicio que por cierto anunció que House of Cards estará disponible completamente en 4k.

Vía | Xataka México | Digitaltrends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio