Publicidad

Hisense anuncia su nuevo televisor pensado para videojuegos: 4K HDR y 120 Hz lucen en el Hisense E75F

Hisense anuncia su nuevo televisor pensado para videojuegos: 4K HDR y 120 Hz lucen en el Hisense E75F
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A mediados de marzo hablamos de Hisense y su espectacular televisor de 85 pulgadas con resolución 8K. Un modelo que servía de escaparate para una marca que cada vez tiene mayor protagonismo con un catálogo creciente que cuenta con televisores para todo tipo de necesidades y bolsillos.

Un elenco de productos que ahora HiSense incrementa con la llegada de un nuevo modelo como es el Hisense E75F. Un modelo que se lanzará oficialmente el día 15 Mayo en China y que ya ha sido anunciado por la empresa a través de Weibo.

4K HDR y 120 Hz

Hisense

El Hisense E75F es un modelo que llegará en diagonales de 55 y de 65 pulgadas y aunque no lo especifica, por el precio es de suponer que estamos hablando de un televisor con panel LED LCD. Un modelo pensado para su uso también con videojuegos, por lo que no desentonan el soporte para 4K con HDR y una frecuencia de actualización de 120Hz con tecnología anti-vibración MEMC.

En el interior esconde 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna junto a un procesador para mover todo el conjunto que no ha sido detallado. Un hardware destinado a mover el sistema operativo VIDAA, propio de la marca, y que permite el acceso a algunas de las aplicaciones más conocidas, sobre todo para acceder a vídeo y audio en streaming.

En lo que se refiere al audio, es compatible con DTS Virtual-X y gracias al uso de la inteligencia artificial, se mejora, según Hisense, el reconocimiento de voz para controlar las funciones del Smart TV, un reconocimiento que alcanza una precisión del 99%.

Precio y disponibilidad

Por ahora el Hisense E75F saldrá en China el 15 de mayo a un precio de 4.499 yuanes (unos 634 dólares al cambio) en el modelo de 55 pulgadas y 5.999 yuanes (846 dólares) para el modelo de 65 pulgadas. De su llegada a otros mercados, no hay por ahora noticias.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios