Hisense anuncia su línea de televisores ULED para 2022: hasta 85 pulgadas, tecnología MiniLED, 120Hz y más

Hisense anuncia su línea de televisores ULED para 2022: hasta 85 pulgadas, tecnología MiniLED, 120Hz y más
Sin comentarios

Son multitud los fabricantes que están mostrando todas sus novedades durante el CES 2022. Hisense también tiene cosas que contarnos, y es por ello que en este artículo repasamos todos los televisores que la firma ha anunciado durante la feria tecnológica celebrada en Las Vegas.

Hisense lleva años haciéndose un nombre dentro de los televisores de gama media y de entrada, aunque desde hace un tiempo también ofrece productos cada vez superiores, y todo indica a que lo va a volver a demostrar en 2022. Prueba de ello es su nueva línea de televisores ULED, contando con cuatro modelos destacados; U9H, U8H, U7H y U6H.

Hisense U9H

Uled

El Hisense U9H es el modelo referencia de la firma para este año dentro de su gama de televisores ULED. Aquí encontramos un televisor con resolución 4K que cuenta con hasta 1.280 zonas de atenuación, tecnología de puntos cuánticos, y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision IQ.

Este televisor utiliza tecnología MiniLED como retroiluminación, y el fabricante asegura que su panel es capaz de alcanzar un brillo máximo de 2.000 nits. Hisense ofrecerá este modelo de momento únicamente en 75 pulgadas.

Este televisor incorpora además múltiples características enfocadas al gaming, como su compatibilidad para jugar a 4K y 120Hz de frecuencia, VRR, ALLM, y su 'Game Mode Pro'. También cuenta con HDMI 2.1, puerto eARC, y audio espacial con Dolby Atmos.

Por si fuera poco, también cabe destacar que dicho televisor ofrecerá Google TV como sistema operativo y compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa. Sin embargo, esto no quiere decir que la firma abandone VIDAA OS, ya que seguirá ofreciendo televisores con dicho sistema.

Hisense U8H

Bajando un escalón dentro de esta gama, encontramos el televisor U8H, el cual comparte algunas de las características del anterior mencionado, contando también con tecnología MiniLED, compatibilidad con Dolby Vision IQ y HDR10+, e incluso modos IMAX Enhanced y FilmMaker. Sin embargo, el brillo de su panel desciende a los 1.500 nits de brillo máximo.

En el U8H también encontraremos características enfocadas al gaming, como panel de 120Hz con VRR, ALLM, HDMI 2.1 y 'Game Mode Pro'. Junto a esto, cabe destacar también su compatibilidad con Dolby Atmos para sonido envolvente orientado a objetos.

Este televisor llegará en tamaños de panel de 55, 65, y 75 pulgadas, con Google TV como sistema operativo y compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google.

Hisense U7H

Hisense U7h

El siguiente es el U7H, un televisor que llegará disponible en 55, 65, 75, y 85 pulgadas. Aquí Hisense ya no utiliza su tecnología MiniLED, aunque sí encontramos resolución 4K y frecuencia de 120Hz en su panel de puntos cuánticos.

El televisor también será compatible con un amplio abanico de características enfocadas al gaming, con 'Game Mode Pro', HDMI 2.1, ALLM, y VRR con FreeSync. Además, también ofrecerá soporte para Dolby Vision IQ, HDR10+ Adaptative y modos IMAX Enhanced y FilmMaker.

Hisense U6H

Por último, Hisense también ha mostrado las características de su modelo más económico dentro de su gama ULED. El U6H seguirá ofreciendo un panel 4K de puntos cuánticos, aunque solamente alcanzará los 60Hz. Sin embargo, también ofrecerá compatibilidad con Dolby Vision IQ, HDR10+ Adaptative y múltiples modos de imagen, entre ellos el FilmMaker.

Hisense incluye además soporte para Dolby Atmos, y algunas características enfocadas al gaming como su 'Game Mode Plus', o VRR. También encontramos Google TV como sistema operativo, junto con su compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa.

Precio y disponibilidad

Desde Hisense han confirmado tanto ventana de lanzamiento como precios, aunque aún no hay información sobre su llegada a Europa.

  • El Hisense U9H llegará a las tiendas a finales de verano y a un precio de 3.199,99 dólares.
  • El U8H aterrizará a mediados de verano comenzando en los 1.099 dólares (versiones de 55, 65, y 75 pulgadas).
  • El Hisense U7H también llega a mediados de verano a partir de los 799,99 dólares (versiones de 55, 65, 75, y 85 pulgadas).
  • El U6H llegará en verano comenzando en los 579,99 dólares (incluye versiones de 55, 65, y 75 pulgadas).
Temas
Inicio