Estrena televisor 4K OLED en la semana del Black Friday a precio de risa: El LG A1 se encuentra con un descuento del 40%

Estrena televisor 4K OLED en la semana del Black Friday a precio de risa: El LG A1 se encuentra con un descuento del 40%
Sin comentarios

La semana del Black Friday de este año ya nos está dejando con descuentos muy destacados. Hoy ya hemos visto algunos de los productos con mayor descuento en hogar inteligente, y en esta ocasión venimos para informaros acerca de otra gran oferta. Se trata del televisor LG A1, el cual llega rebajado con un gran descuento en Aliexpress.

La gama de entrada al OLED de LG llega con un gran descuento por motivo del Black Friday de 2021. A través de Aliexpress, podremos conseguir su modelo de 55 pulgadas a un precio de 688,21 euros, siendo un modelo que normalmente suele rozar los 1.000 euros.

Cómo obtener el descuento a través de Aliexpress

Para optar a esta promoción, habrá que aplicar el código de descuento BFLG45, el cual nos hará una rebaja de 45€ frente al precio base al que se encuentra disponible actualmente. Además, podemos aplicar otro cupón de 12 euros que la propia tienda nos ofrece, dejando así el precio final en 688,21 euros. Como podéis comprobar, en el momento de redactar esta noticia, ya han volado los otros modelos que se ofertan.

LG OLED A1. Código de descuento: BFLG45

LG OLED A1. Código de descuento: BFLG45

La gran ventaja de esta oferta es que se efectúa a través de Aliexpress Plaza, siendo un producto que se envía desde España y con valoraciones muy positivas por parte del vendedor. Según la tienda, el televisor debería de llegar en aproximadamente una semana.

El LG A1 es un televisor OLED con resolución 4K. Con una profundidad de 10 bits de color, este televisor es compatible además con HLG, Dolby Vision, Dolby Vision IQ y HDR10 Pro. Además cuenta con el procesador α7 Gen4 de LG, el cual escala la imagen a través de inteligencia artificial. El televisor incorpora webOS 6.0 como sistema operativo, y dispone de un sistema de audio de 20 W con entrada HDMI eARC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio