Publicidad

Epson PowerLite Home Cinema 2030, proyector 1080p y 3D por menos de 1.000 dólares

Epson PowerLite Home Cinema 2030, proyector 1080p y 3D por menos de 1.000 dólares
2 comentarios

Publicidad

Hace unos días os hablamos de que Epson iba a sacar un nuevo modelo de proyector LCD de bajo coste, el 730HD, cuya principal desventaja era no ser Full HD. Pues parece que en la marca ya lo tenían en cuenta y han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo, el Powerlite Home Cinema 2030 que sí incorpora un panel a 1080p y en 3D.

Con un brillo de 2.000 lúmenes y un contraste de 15.000:1, el 2030 se perfila como un modelo intermedio en la gama de proyectores de Epson, que puede funcionar perfectamente como equipo principal de nuestro home cinema o como proyector auxiliar secundario para ver la tele, jugar a la consola, etc.

Viene con varios modos preconfigurados por defecto en función del uso que le vayamos a dar (presentaciones, cine, juegos, etc.), tiene un zoom óptico de 1,2x y uno de sus puertos HDMI es compatible con MHL, con lo que podremos conectar dispositivos portátiles de forma sencilla.

Epson 2030

El principal problema que le veo es que no incorpora ajuste de lentes (lens shift), con lo que deberemos tenerlo justo frente a la pantalla para visualizar correctamente la imagen, lo que podría llegar a dificultar su colocación en salas no dedicadas.

Saldrá a la venta inmediatamente por 999 dólares aunque sin gafas 3D incluidas (el receptor de radiofrecuencia para el 3D va integrado en el proyector), con lo que si queremos usar esta característica deberemos comprarlas aparte.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | PowerLite Home Cinema 730HD, Epson ya tiene nuevo proyector LCD de bajo coste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir