Compartir
Publicidad

PowerLite Home Cinema 730HD, Epson ya tiene nuevo proyector LCD de bajo coste

PowerLite Home Cinema 730HD, Epson ya tiene nuevo proyector LCD de bajo coste
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epson ya tiene listo un nuevo modelo de proyector LCD enfocado a usuarios de gama media-baja que quieran montarse un home cinema en casa sin tener que dejarse una fortuna en el camino.

Se trata del PowerLite 730HD, un equipo cuya principal desventaja es no contar con un panel Full HD (1080p), ya que se queda sólo en HD-Ready y por tanto en los 720p (1280 x 720 píxeles), aunque no por ello obtendremos una mala calidad de imagen. De hecho, si no pensáis montar pantallas de más de 80 pulgadas o lo queréis para ver la TDT, jugar a la consola y reproducir DVDs, la diferencia no debería notarse demasiado.

Es capaz de proporcionar un brillo de 3.000 lumenes, lo que debería permitirnos usarlo auqnue la sala no esté completamente a oscuras, y su contraste es de 12.000:1.

Por lo demás, señalar que incorpora un altavoz (que sólo deberíamos usar como último recurso), viene con varios modos de color preconfigurados, un zoom óptico 1,2x, entradas HDMI, USB y por componentes así como ajuste vertical automático y horizontal manual.

Epson 730HD

El PowerLite 730HD se presentará oficialmente este mismo mes y se espera que su precio de venta al público ronde los 649 dólares, lo que lo convierte en una opción bastante asequible.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio