Compartir
Publicidad
El televisor Sony AF8, el nuevo OLED tope de gama de la marca nipona, cada vez más cerca: ya se puede reservar en los Estados Unidos
Televisores

El televisor Sony AF8, el nuevo OLED tope de gama de la marca nipona, cada vez más cerca: ya se puede reservar en los Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

Es uno de los televisores más esperados del año, pues no en vano se trata del modelo tope de gama de Sony. Su propuesta en la gama OLED, un escalón por encima de la gama LED que viene coronada por el Sony XF90. Y si ya conocíamos el precio de su gama de televisores LED, aún estábamos huérfanos en cuanto a datos respecto al Sony AF8.

Poco a poco vamos despejando dudas en este sentido, y es que aunque limitados por ahora a los Estados Unidos, ya conocemos cual será el precio de partida por el que podremos hacernos con este modelo, el cual ofrece un diseño más conservador que el revolucionario Sony A1 y un precio que se mantiene casi invariable.

Un diseño conservador y altas prestaciones

El nuevo Sony AF8 ya se puede reservar en los Estados Unidos en la página web de Sony en cualquiera de los dos tamaños en los que estará disponible. Así podemos optar por el modelo "más compacto" de 55 pulgadas o el mayor de 65 pulgadas a un precio de 2.799 dólares en el caso del primero y de 3.799 dólares en el caso del segundo de mayor diagonal.

El precio es casi calcado al que ofrece el Sony A1, el cual cuenta con un diseño más llamativo y menos convencional, pero con unas prestaciones muy similares que hacen que pese a que tiene un año sea plenamente competitivo.

Ofrece un diseño que indica que estamos ante un producto de alta gama... pero no se aprecia tanto cómo en el Sony A1

El nuevo Sony AF8 hereda el procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme y la tecnología Acoustic Surface, ofreciendo un sonido inspirador aparte de una calidad visual alta. Estamos ante televisores OLED, por lo que se logran negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio.

Los dos modelos hacen uso de pantallas 4K con HDR y un sonido generado con la tecnología Acoustic Surface que permite que el sonido salga directamente de la pantalla el cual a su vez se ayuda del diseño One Slate que prescinde de altavoces visibles. Estas son las especificaciones de los televisores de la serie AF8 (modelos de 65 y 55 pulgadas).

Sony AF8

Pantalla

OLED Triluminos en 55 o 65 pulgadas

Procesador

HDR 4K X1™ Extreme

Audio

Tecnología Acoustic Surface

Imagen

X-Reality™ PRO 4K

Extras

Remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping™ HDR 4K y doble procesamiento de bases de datos

HDR

HDR10, Hybrid Log-Gamma y Dolby Vision

Sistema operativo

Android TV con acceso a Google Play

Precio

55 pulgadas Sony XBR-55A8F 2.799 dólares 65 pulgadas Sony XBR-55A8F 3.799 dólares

Por ahora no se conoce cuando podremos encontrar en Europa este nuevo modelo, pues de hecho al menos en España y a en el momento de redactar este artículo, aún no aparece cómo disponible ni en la propia web de Sony.

Sony

Por ahora nos quedamos con su precio recomendado para su venta en los Estados Unidos.

  • 55 pulgadas Sony XBR-55A8F - 2.999.99 dólares
  • 65 pulgadas Sony XBR-65A8F - 3.999.99 dólares

Fuente | FlatPanels
En Xataka | Los televisores Sony XF90 llegarán a España a partir de la próxima semana y estos son los precios oficiales
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio