Compartir
Publicidad
Publicidad

El Panasonic EZ1000 llega a Europa en dos nuevos tamaños y manteniendo las mismas especificaciones de gama alta

El Panasonic EZ1000 llega a Europa en dos nuevos tamaños y manteniendo las mismas especificaciones de gama alta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales de 2016 estamos viviendo un auténtico boom en lo que a lanzamientos de televisores equipados con pantallas OLED se refiere. Nada de exclusividad por parte de LG, marca que por otra parte ha presentado el impresionante LG OLED W7 . Y es que no paran de llegar propuestas OLED de la mano de mercas como en este caso es Panasonic.

Y es que si recordamos, fue a principios de este año cuando la firma dio a conocer dos nuevos modelos dentro de la gama OLED. El Panasonic EZ950 y Panasonic EZ1000 y es en referencia a este último modelo, el EZ1000, del que ahora llegan novedades en forma de dos nuevas versiones.

Y es que el buque insignia de la marca del país del sol naciente llega ahora en dos nuevos tamaños. Por una parte unas impresionantes 65 pulgadas a las que más adelante se unirá otro modelo aún mayor con 77 pulgada de diagonal. Dos variantes que cuentan con las mismas especificaciones del alta gama que el modelo original.

Ez1000

Y es que Panasonic ha colaborado de forma estrecha con las majors de la meca del cine de forma que su televisor estrella permita ofrecer en su panel con la mayor precisión posible el color que encontramos en las grandes producciones de Hollywood. Algo que se nota al contar con la certificación "UHD Premium" y "THX 4K".

Recordemos que el Panasonic EZ1000 luce un panel OLED 4K Pro y que cuenta con los últimos avances de imagen que pudimos ver en acción en la fábrica de Panasonic en Pilsen a principios del pasado mes de diciembre. Resolución 4K, HDR y barra de sonido integrada en la base son algunos de sus argumentos que ahora llegan en 65 y 77 pulgadas.

Para ello el EZ1000 consigue reproducir un 98% del espacio de color DCI y en él se han incluido algunas opciones específicas como la posibilidad de subir un perfil de color personalizado y la compatibilidad con los ajustes de calibración ISF y Portrait Displays CaiMAN, aunque son funciones que no están pensadas para el usuario medio.

Con respecto al contenido, el televisor es compatible con el estándar Hybric Log Gamma HDRH y DR10 aunque falta Dolby Vision, imprescindible para la reproducción de contenidos HDR, los cuales se espera que empiecen a llegar a lo largo de este mismo año a las distintas plataformas.

Se trata además del primer modelo de Panasonic que contaba con el sistema operativo Firefox OS cómo base para mover todo el conjunto. Un sistema que le permite acceder a aplicaciones como Netflix o YouTube esperando que a finales de este año lleguen otras como es el caso de Amazon Prime Video.

Precio y disponibilidad

Un modelo que en 65 pulgadas llega a Europa bajo la denominación de Panasonic EZ1002 en el Reino Unido y Panasonic EZW1004 en Alemania con unos precios que nos obligan a ahorrar, pues se sitúan en torno a los 7.000 euros.Para la versión de 77 pulgadas aún tendremos que esperar.

Vía | Flatpanels
En Xataka | Panasonic renueva su apuesta OLED con el nuevo EZ1000: sin curvas y con HDR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos