Descuento histórico de más del 50% en una de las mejores Smart TV OLED: una LG C1 de 55" por poco más de 800 euros en Worten

Descuento histórico de más del 50% en una de las mejores Smart TV OLED: una LG C1 de 55" por poco más de 800 euros en Worten
Sin comentarios

Worten pone a disposición de los usuarios una gran oferta para uno de los mejores televisores OLED de 2021. Se trata del LG C1 de 55 pulgadas, el cual lo podemos conseguir con una rebaja de más del 50%.

El descuento nos deja el televisor en 899 euros, frente a los 1.799 euros habituales. Sin embargo, si hacemos uso de un cupón de Groupon, podemos obtener un descuento aún mayor, situando el televisor en tan solo 825 euros. Bajo estas líneas os mostramos cómo acceder a la oferta.

TV LG OLED55C11LB (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

TV LG OLED55C11LB (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Worten nos ofrece la LG C1 al mejor precio

Lg C1

El LG C1 se encuentra dentro de los televisores de más alta gama de LG de 2021, presentando un panel 4K OLED con frecuencia nativa de hasta 120 Hz y compatible con Dolby Vision IQ, HDR10 y HLG.

Este televisor incorpora el potentísimo procesador Alpha 9 Gen 4 de LG para el escalado de imagen mediante inteligencia virtual, mejora del sonido en objetos gracias a la tecnología Object Enhancement, y mejora en las escenas a tiempo real a través de lo que LG llama 'Scene Detection', entre muchos otros aspectos.

Además, en cuanto al apartado de sonido, este televisor ofrece un sistema de hasta 40 W de potencia RMS, siendo además compatible con Dolby Atmos. Y en lo que se refiere a conexiones, obtenemos cuatro puertos HDMI 2.1 con eARC, tres puertos USB, y Bluetooth 5.0.

No hay que olvidar que el televisor también incluye webOS 6.0 como sistema operativo, incluyendo además compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, además de características adicionales como VRR, ALLM, Filmmaker Mode, y HGiG.

Cómo conseguir un descuento adicional de 75 euros

Para aprovecharnos del cupón de Groupon basta con seleccionar aquel que tiene un precio de 3,99 euros. Al comprar este cupón, podemos canjearlo en Worten en una compra mínima de 750 euros y nos ofrece un descuento adicional de 75€. De esta manera, al aplicar el cupón en la compra de este televisor, se nos quedaría en tan solo 825 euros.

TV LG OLED55C11LB (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

TV LG OLED55C11LB (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home.

Temas
Inicio
Inicio