Publicidad

Dell nos muestra sus dos nuevos monitores: un para gamers y otro con panel curvo

Dell nos muestra sus dos nuevos monitores: un para gamers y otro con panel curvo
2 comentarios

Dell anuncia su primer monitor gaming de 27” más una segunda opción con panel curvado. Sí, la curva llega a todos los rincones y los monitores de ordenador no se libran. Y ojo, es muy difícil justificar su uso en diagonales tan pequeñas pero estéticamente sin duda ganan mucho.

Entrando en detalles, el nuevo DELL S2716DG es una pantalla de 27 pulgadas, resolución QHD -lo mínimo que pido para dicha diagonal-, tecnología Nvidia G-Sync II, conexiones DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, cuatro puertos USB más uno para la conexión al equipo (USB upstream), entrada y salida de línea y auriculares. Además de diferentes opciones de ajustes para una mayor ergonomía.

Así es la nueva pantalla de Dell, un equipo que estéticamente tiene esas líneas de diseño características del fabricante. No apunta a conceptos con líneas redondeadas sino más bien a tener un aire muy tecnológico, con marcos reducidos y ese toque de color en la peana. Es cuestión de gustos pero a mi personalmente me atrae mucho.

Además, aunque pueda parecer extraño, que sea QHD me gusta más que si hubiesen apostado por resolución UHD 4K. Porque hay que ser realistas, gestionar tal cantidad de píxeles no es sencillo. Y si vas a jugar a tal resolución tendrás que tener una GPU muy potente. Si no es así, mejor optar por menor resolución y no perder el rendimiento en cuadros por segundos.

Respecto a la tecnología Nvidia G-Sync II, el único pero es que nos limita a tener una gráfica compatible si queremos aprovecharla. Lo que sí aprovecharán todos son los 144Hz de refresco y 1ms de respuesta.

Dell Monitor 27 Se2716h Png

Por otra parte, la Dell SE2716H es el nuevo modelo de 27” y panel curvado. Una pantalla orientada para todo tipo de usuarios, y que busca ofrecer una experiencia más inversiva y confortable.

Precio y disponibilidad

Ambos monitores llegarán en breve. El Dell SE2716DG lo hará a partir de octubre a un precio de 799,99 dólares. Por su parte, el Dell SE2716H estará disponible a partir del 15 de septiembre a un precio de 399,99 dólares.

Más información | Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios