Compartir
Publicidad

Christie y sus proyectores 4K a 60 Hz, NAB 2013

Christie y sus proyectores 4K a 60 Hz, NAB 2013
1 Comentarios
Publicidad

Todavía tardaremos en ver televisores 4K en nuestros hogares de forma habitual, sobre todo porque si le echamos un vistazo a los precios nos llevaremos más de un susto (hace unas horas veíamos los precios de un par de modelos de televisores 4K de Sony y el de 55”, que es el menos caro, ya se va a los 5.000 dólares), pero no paran de anunciarse más y más productos de este tipo. Christie, por ejemplo, muestra sus primeros proyectores 4K a 60 Hz.

La información proviene de nuevo del NAB 2013, el evento para profesionales del sector que está teniendo lugar durante estos días en Las Vegas y para el que Christie se ha llevado unos cuantos modelos nuevos: Christie D4K2560, Christie D4K3560 y Christie LW720 3LCD. En los dos primeros se estrena la tecnología DLP de 3 chips a 4K y 60 Hz, la cual es posible gracias a la plataforma Christie TruLife Electronics y que promete partir alguna que otra mandíbula de asombro.

Por otro lado tenemos el modelo Christie LW720 3LCD. En este caso destaca por su potencia luminosa de 7.200 Lúmenes ANSI para asegurar una muy buena calidad de imagen. En principio son modelos pensados para entornos profesionales, lo cual no impide que cualquiera que así lo desee se haga con uno de estos para montar una buena fiestaza en casa (habrá que ver el precio, eso sí. Y no será precisamente barato). Por ahora desconocemos precios y disponibilidad en nuestro país. Tocará esperar.

Vía | Xataka Más en Xataka Smart Home | LG Cinema Beam TV, un proyector láser de 100 pulgadas con su propio sintonizador de TV, Sony pone precio a sus televisores 4K de 55 y 65 pulgadas, NAB 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio