Chollo a la vista con esta tele LG OLED de 65 pulgadas: precio brutal para acompañar a tu PlayStation 5 o Xbox Series X

Chollo a la vista con esta tele LG OLED de 65 pulgadas: precio brutal para acompañar a tu PlayStation 5 o Xbox Series X
Sin comentarios

La LG C1 fue uno de los modelos estrella del fabricante coreano de cara al 2021 y cómo suele pasar, con el paso del tiempo y la llegada de una nueva gama su precio baja de forma notable, lo que la convierte en presa fácil para los que buscan cambiar de tele, máxime con esta oferta que ahora tiene Worten.

La LG C1 ya fue analizada por nuestros compañeros de Xataka. Un televisor que cuando llegó al mercado lo hizo a un precio que superaba ampliamente los 2.400 euros y que ahora podemos encontrar con un descuento de casi el 50% de forma que podemos comprarla en este momento por 1.295 euros en Worten.

Televisor top a precio de ganga

Lg C1

Un modelo 4K (3.840 x 2.160 píxeles) que ofrece acceso a las mejoras que ofrecen los paneles OLED, logrando unos negros más puros y un mayor contraste. En general una mayor calidad de imagen a lo que se suma el soporte para trabajar con tasas de refresco de imagen de hasta 120 Hz.

La LG C1 es un televisor compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect.... Podemos denominarlo casi como un televisor gaming" y es que este LG C1 cuenta con conexión HDMI 2.1 para las consolas next gen y además es compatible nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync.

En el apartado del audio integra dos altavoces con una potencia de sonido máxima de 20W que además pueden funcionar con audio basado en objetos al ser compatibles con Dolby Atmos.

Todo el conjunto está alimentado por el sistema operativo WebOS en la versión 6.0, lo que permite el acceso a todo tipo de aplicaciones, tanto para acceder a streaming de vídeo como de audio. No puede faltar la compatibilidad con el control por voz vía Alexa y Google Assistant así cómo la compatibilidad con AirPlay 2.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio