Brutal descuento en esta Smart TV de Samsung: un modelo 4K de 75 pulgadas que baja de 5.000 a menos de 1.700 euros

Brutal descuento en esta Smart TV de Samsung: un modelo 4K de 75 pulgadas que baja de 5.000 a menos de 1.700 euros
Sin comentarios

El momento para comprar un televisor es este... o eso acabamos de ver. Junto al Black Friday es la época más jugosa y un buen ejemplo lo vemos con esta tele Q95TD de Samsung. Un modelo de 75 pulgadas con panel QLED que en la web de Samsung permite lograr un descuento de más de 3.000 euros.

TV Q95TD QLED 189 cm 75” 4K Smart TV (2021)

TV Q95TD QLED 189 cm 75” 4K Smart TV (2021)

Con un precio de venta al público recomendado que ha llegado a ser de 4.999 euros, ahora pasa a tener un precio 1.649 euros. Un modelo de gama alta que con esta rebaja logra uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Un ahorro de 3.350 euros respecto al precio original.

75 pulgadas a precio de saldo

Qled

Estamos ante una Smart TV 4K que tiene en oferta el modelo de 75 pulgadas, aunque también la puedes encontrar en 65 y 85 pulgadas. Un televisor con panel QLED con retroiluminación FALD (mayor cantidad de diodos LED y mejor distribución, por lo que la iluminación es más precisa) y su tasa de refresco es de 120 Hz.

Un modelo que cuenta con características gaming, por lo que está preparada para las videoconsolas de nueva generación. En este sentido aporta funciones como Auto Game Mode (ALLM), Game Motion Plus, Dynamic Black EQ o Surround Sound...

Un modelo que esconde un procesado Quantum Processor 4K que sirve para alimentar Tizen, el sistema operativo que le da vida. Esto permite el acceso a los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO o Prime Video, por mencionar algunos.

Descuento

Dispone de cuatro tomas HDMI 2.1, dos USB para conectar unidades de almacenamiento externo y entrada de red LAN. Además es compatible con Wi-Fi 802.11ac (Wi-Fi 5) y se pueden conectar dispositivos por Bluetooth 4.2.

TV Q95TD QLED 189 cm 75” 4K Smart TV (2021)

TV Q95TD QLED 189 cm 75” 4K Smart TV (2021)

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio