Publicidad

Beovision Contour: pantalla OLED 4K a 120 Hz y una barra de sonido integrada en 48 pulgadas de diagonal

Beovision Contour: pantalla OLED 4K a 120 Hz y una barra de sonido integrada en 48 pulgadas de diagonal
Sin comentarios

Bang & Olufsen ha presentado un nuevo modelo que se suma a su gama de televisores. Se trata del Beovision Contour, un televisor OLED 4K con una diagonal de 48 pulgadas y con una barra de sonido Stage integrada para que el audio acompañe a la calidad de imagen.

Un modelo que sigue la premisa que ya hemos visto en otros productos de la marca, en la que la exclusividad se aprecia tanto por su diseño distinto y por la calidad de los materiales empleados. El Beovision Contour es un televisor OLED que debe llegar al mercado a lo largo del mes de noviembre. Pero conozcamos más sobre sus prestaciones.

 Barra de sonido integrada en 48 pulgadas

Beovision Contour

El Beovision Contour es el primer televisor OLED de 48 pulgadas de Bang & Olufsen. De nuevo LG es la firma que da vida a los paneles de los televisores B&O y en este caso el Beovisión Contour hace uso del mismo panel que el LG CX.

El Beovision Contour cuenta con un diseño que permite su colocación en el suelo, la pared o la mesa. De esta forma, sobre el suelo ofrece una inclinación de 180 grados, mientras que con el modo de pared se puede girar 50 grados.

Para facilitar la integración en la decoración del hogar, el Contour cuenta con marcos en aluminio plateado, aluminio dorado y aluminio negro con un soporte de suelo disponible en los mismos colores de aluminio.

Contour 2

Además Bang & Olufsen dispone de varios tipos de cubierta, como roble claro, roble ahumado y tela. Los cables pasan por la parte central trasera del televisor, ocultos a la vista. Crea "un diseño holístico de 360 ​​grados" con un alto grado de flexibilidad de ubicación, argumentó la empresa.

Con una pantalla OLED 4K de 48 pulgadas que puede funcionar a 120 Hz, este televisor es compatible con el modo de imagen Dolby Vision IQ, un sistema que se sirve de una serie de sensores ambientales que se encargan de recoger información sobre la luz ambiente y así modificar aspectos de la imagen. En este sentido Dolby Vision IQ permitirá variar parámetros como la luminosidad o la temperatura de color

Este modelo también cuenta con HDMI 2.1, cada vez presente en más televisores y de máxima importancia ahora que las consolas de nueva generación ya pisan tierra firme.

El Beovision Contour permite reproducir música a través de AirPlay 2, Chromecast, Beolink, Bluetooth, entrada de línea, Tunein, Deezer, Qplay. Ademas, ya que hace uso de la plataforma webOS (webOS 5.0), puede acceder a las apps que podemos encontrar en la tienda de aplicación de webOS.

En lo que se refiere al sonido, este modelo incorpora una barra de sonido integrada como un módulo debajo de la pantalla. Esta se encuentra formada por un sistema de altavoces de 3 canales con cuatro unidades de graves de 4 pulgadas para conformar un total de 11 altavoces, cada uno con un amplificador dedicado.

Precio y disponibilidad

El Beovision Contour estará disponible en Europa a partir de noviembre de 2020 por 5700 euros. En otros mercados a nivel global llegará a partir de febrero de 2021.

Vía | FlatPanels
Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios