Compartir
Publicidad

BenQ W1500, proyector 3D inalámbrico Full HD

BenQ W1500, proyector 3D inalámbrico Full HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ acaba de anunciar un nuevo proyector para cine en casa enfocado a clientes de gama media-alta que buscan sencillez a la hora de colocarlo en sus salas y sobre todo al transmitir las señales de vídeo desde sus centros multimedia y ordenadores.

Se trata del modelo W1500, un proyector Full HD (1080p) capaz de reproducir películas en 3D (las gafas se venden por separado) y que cuenta con el sistema de recepción de señales Wireless Home Digital Interface (WHDI) funcionando en la banda de 5 GHz, lo que le permite, si tenemos un reproductor multimedia compatible, enviar la señal de vídeo sin comprimir al proyector de forma inalámbrica.

BenQ W1500: Características técnicas

Si nos fijamos en sus características técnicas nos encontramos con un sistema de proyección DarkChip3 DLP con una lámpara de 240 vatios (su duración estimada está entre 3.000 y 6.000 horas, dependiendo de si la usamos en modo normal o eco) capaz de generar 2.200 ANSI lúmenes y un contraste de 10.000:1.

También cuenta con un par de altavoces integrado de 2x10 vatios, con un sistema Lens shift con un margen del 30% para mover la imagen en la posición vertical y un zoom óptico 1,6:1.

BenQ W1500

Además incorpora un sistema de interpolación de fotogramas para mejorar la fluidez en las reproducciones de vídeo, un sistema de conversión de contenidos 2D a 3D y está configurado para ser compatible con el estándar de color Rec. 709, que permite obtener colores más reales.

Precio y disponibilidad

Ya está a la venta a un precio máximo recomendado de 2.299 dólares, aunque si queremos extraer todo su potencial deberemos adquirir los pares de gafas 3D que necesitemos y tener un reproductor multimedia compatible con WHDI o un kit que podamos conectar al que ya tengamos en casa con lo el precio total se puede poner fácilmente por encima de los 2.700 dólares

Por supuesto, si no tenemos un equipo compatible con WHDI ni queremos comprar un adaptador, siempre podemos optar por la típica conexión cableada HDMI (el equipo cuenta con dos entradas HDMI v1.4a más otra D-Sub), pero entonces estaremos pagando un extra por la función de conexión inalámbrica que seguro habrá encarecido bastante el precio.

BenQ W1500

Más información | BenQ En Xataka Smart Home | Proyector Asus B1M, lo probamos a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio