Compartir
Publicidad

Benq RL2755HM, una nueva pantalla pensada para los gamers

Benq RL2755HM, una nueva pantalla pensada para los gamers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que hubo un momento en el que Benq dejó de gustarme como fabricante de monitores, claro que eso fue hace muchos años. De un tiempo a esta parte mi opinión ha cambiado. Principalmente porque en sus últimos lanzamientos están cuidando aspectos que antes me parecían abandonados.

Ahora lanzan una nueva pantalla, un monitor de 27" pensado para los jugadores. El nuevo Benq RL2755HM en una pantalla Full HD con un tiempo de respuesta de 1 ms. Una característica importante para los jugadores aunque eso conlleve un precio, sacrificamos algo de calidad de imagen frente a velocidad.

Benq
El panel TN no nos ofrecerá los ángulos ni la calidad en la representación de color de un panel IPS pero sí un tiempo de respuesta que para muchos jugadores es imprescindible. Así que, optar por esta nueva pantalla de Benq es cuestión de valorar qué nos interesa más. Para jugadores ocasionales tal vez sea la calidad pero para los hardcore ese bajo input lag puede marcar la diferencia en determinados géneros.

Junto al panel 1080p también se incorpora un par de altavoces (2 x 2W) y salida de auricular. Respecto a conexiones, junto a la toma de auricular, tenemos una entrada de línea, VGA, DVI y dos HDMI. De modo que podremos conectar varias consolas y hasta nuestro PC.

Benq
Como curiosidad incorpora un gancho trasera para dejar los auriculares y la peana sirve para dejar reposar los mandos como ya hemos visto en modelos anteriores.

Un monitor que ya está disponible y su precio ronda los 250 y 300 euros. Es cierto que, por ese precio hay quién prefiere comprar una tele de más pulgadas aunque el input lag sea mayor. Pero como lo importante es tener opciones, el nuevo Benq RL2755HM es una buena noticia.

Más información | Benq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio