BenQ presenta el GS50, un proyector portátil LED todoterreno con sistema de sonido integrado que podrás usar en exteriores

BenQ presenta el GS50, un proyector portátil LED todoterreno con sistema de sonido integrado que podrás usar en exteriores
Sin comentarios

BenQ continúa ampliando su catálogo de proyectores portátiles para este otoño y al anunciado hace unos días GV30 se une ahora el GS50, un modelo compacto, con funcionalidades inteligentes y que llega con espíritu todoterreno.

La idea del fabricante con este equipo es que podamos usarlo en casi cualquier lugar de la vivienda, tanto en habitaciones interiores como en paredes o superficies exteriores, en la terraza o el jardín, para lo cual se ha diseñado con una estructura externa resistente, con certificación IPX2 y a prueba de salpicaduras.

BenQ GS50, especificaciones técnicas

BenQ GS50

Fuente de luz

LED con duración hasta 30.000 horas, con autoenfoque

Sistema de proyección

DLP con resolución 1080p, imagen de hasta 100 pulgadas

Sonido

Integrado 2.1 con subwoofer interno

Conexiones

HDMI, USB-A, USB-C, interfaz Bluetooth y salida de audio jack de 3,5 mm

Batería

2 horas de autonomía

Smart TV

Sí, con Android TV y 16 GB de memoria

Portable Gs50 02

El proyector en sí tiene una fuente de luz LED capaz de ofrecer una potencia luminosa de 500 lúmenes ANSI a resolución 1080p y con una vida media de hasta 30.000 horas, por lo que podemos usarlo largos periodos de tiempo sin tener que sustituir la lampara LED.

Es capaz de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas, contando con un sistema de ajuste automático de la imagen para lograr el tamaño deseado y colocarla tanto en vertical como en horizontal. También es capaz de enfocar automáticamente, lo que nos facilita su puesta en marcha casi inmediata sin tener que andar ajustando las lentes.

En su interior nos encontramos con una batería recargable con autonomía para dos horas y una plataforma smart TV basada en Android TV gracias a la cual podemos reproducir contenidos de forma directa tanto de fuentes externas, en streaming o desde su memoria interna con capacidad de 16 GB.

Portable Gs50 Head Out

El equipo cuenta con sistema de altavoces integrado afinado por la marca treVolo, con drivers para medios y agudos en los laterales y parte trasera así como con un subwoofer dedicado a graves, ofreciendo así un sistema 2.1 desde el que reproducir las pistas musicales.

Portable Gs50 09

En cuanto a la conectividad, contamos con puerto HDMI, USB-A, USB-C, interfaz Bluetooth para enviar música desde móviles y salida de audio jack de 3,5 mm por si queremos utilizar un sistema de altavoces externo o unos auriculares.

Precio y disponibilidad

El proyector BenQ GS50 ya aparece en la web del fabricante y saldrá a la venta en octubre por un precio aún por determinar.

Más información | BenQ

Temas
Inicio