BenQ estrena proyector portátil: el GV30 llega con resolución 720p y sistema de sonido 2.1 integrado

BenQ estrena proyector portátil: el GV30 llega con resolución 720p y sistema de sonido 2.1 integrado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BenQ ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo proyector portátil enfocado a usuarios que buscan un equipo todo en uno que puedan trasladar fácilmente para reproducir contenidos de forma directa.

Es el GV30, un modelo con una peculiar forma circular con un asa en la parte superior y una base o soporte inferior, montando en su interior un sistema de proyección para imágenes de hasta 100 pulgadas.

Portable Gv30 Gallery02

Con resolución ya algo escasa de solo HD-Ready o 720p, el dispositivo puede generar una potencia luminosa de 300 lúmenes, ofreciendo la posibilidad de elevar la imagen con un ángulo de hasta 135 grados para adaptarse a la superficie de proyección.

También contará con sistema de sonido 2.1 integrado que montará un conjunto estéreo con dos woofers y dos tweeters para frecuencias medias de 4 vatios acompañados de un subwoofer de 8 vatios para las bajas frecuencias. La idea del fabricante es que este sistema de sonido pueda usarse para la reproducción de películas, pero también como altavoz Bluetooth aparte sin necesidad de tener que encender el proyector.

El sistema operativo corre a cargo de Android TV, incluyendo el acceso a servicios como Google TV o Netflix pero también ofreciendo compatibilidad con Chromecast y AirPlay.

Portable Gv30 Key Carry

Cuenta con modos específicos para juegos, deportes y música, ofreciendo su batería interna una autonomía de hasta 2,5 horas. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un puerto HDMI y USB-C con DisplayPort.

Precio y disponibilidad

El proyector BenQ GV30 ya aparece en la web del fabricante en modo precompra y ya se puede reservar por 599 euros.

Más información | BenQ

Temas
Inicio