Compartir
Publicidad

Aunque no tenemos Amazon Fire TV todavía en España, algunas televisiones lo traerán de serie

Aunque no tenemos Amazon Fire TV todavía en España, algunas televisiones lo traerán de serie
1 Comentarios
Publicidad

El Fire TV es un TV Box comercializado por el gigante Amazon fuera de España. Aunque he intentado ver la posibilidad de probar uno, la verdad es que es complicado hacerlo. Algunos fabricantes van a sacar dicha funcionalidad en alguno de los televisores este año, por lo que tendremos Amazon Fire TV de serie, sin necesidad de comprar otro aparato.

Una de las ventajas es que además de las funciones de reproducción contaremos con Alexa, el asistente de voz de Amazon.

Las marcas que planean lanzar Fire TV en sus paneles son de momento Seiki, Westinghouse y Element Electronics, así que tocará esperar a ver si algún fabricante europeo se anima. Todas ellas incluyen la misma interfaz de Amazon, junto con un buen conjunto de órdenes por voz para Alexa a través de un micrófono en el mando a distancia.

También se incluye una guía de canales y una selección de canales favoritos si usamos canales por antena u otros medios de transmisión como cable. Tendremos que esperar a finales de año para que los paneles, de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, salgan finalmente al mercado con Fire TV. Aunque las marcas enumeradas no son "de primera línea", puede que otras marcas que no tengan soluciones específicas (como LG, Samsung o Sony) se animen también.

Amazon Fire Tv

El Fire TV está a la venta en Estados Unidos desde hace tiempo, aunque no hace falta salir de Europa para hacerse con uno. En países como Reino Unido o Alemania está a la venta con un precio de 89,99 euros, y cuenta con funciones de Alexa y reproducción a 4K.

Vía | Engadget

En Xataka Smart Home | Amazon Fire TV se renueva: soporte 4K y Alexa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio