Publicidad

Amazon Fire TV se renueva: soporte 4K y Alexa

Amazon Fire TV se renueva: soporte 4K y Alexa
4 comentarios

En algunos países el cierto que el Fire TV de Amazon ha pasado un poco desapercibido. Es un buen dispositivo, incluye su propia versión de Android y eso le permite acceso a un amplio catálogo de aplicaciones.

El problema es que luego llega Apple, con su gran maquinaria detrás, presenta el nuevo Apple TV y cae aún más en el olvido. O eso al menos pensaban algunos que pasaría, pero lo cierto es que Amazon no se corta y presenta una segunda generación del Fire TV.

El nuevo Fire TV añade novedades atractivas como el soporte de Alexa, el asistente de voz, y la opción de reproducir contenido 4K vía streaming. Algo que en este caso tiene mucho sentido pues ellos mismos son proveedores de contenido.

Amazon Fire Tv Games

Con soporte para el códec HEVC, el nuevo Fire TV ciertamente resulta muy interesante si por el motivo que sea no te gusta o nunca interesó un Apple TV. Además integra 8GB de almacenamiento, ampliables vía microSD a 128GB y conectividad wifi ac MIMO.

El resto de opciones siguen igual, opción de usarlo mediante el control remoto tradicional o junto a un gamepad para juegos. Estará disponible en octubre y su precio será de 100 dólares. 140 dólares si queremos la versión con el gamepad.

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios