Publicidad

La aplicación Disney+ llega a los televisores con Android TV de Philips en Europa

La aplicación Disney+ llega a los televisores con Android TV de Philips en Europa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación Disney+ sigue expandiendo sus dominios en el ecosistema televisivo. La popular plataforma que llegó a distintos países de Europa (entre ellos España) el 24 de marzo, ha visto como su aplicación llegaba a Tizen en los televisores Samsung, pero también a los televisores de Sony. Ahora, unos días más tarde, es el turno de los smart TV Philips con Android TV.

Aunque ya estaba disponible para Android TV, la aplicación para acceder a Disney+ no había sido aprobada para los televisores Philips con Android TV para el enfado de los poseedores de alguno de estos modelos. Una espera que toca a su fín, pues Disney+ ya es accesible desde el propio televisor.

Disney+ en televisores Philips

Disney Plus 2

Podrá instalarse Disney+ en los países europeos que los que Disney haya habilitado su plataforma de vídeo en streaming. Una app que vendrá instalada por defecto en los modelos Philips de 2020 y que por medio de Google Play podrá instalarse de forma manual en los modelos lanzados en los años anteriores.

Todos los usuarios de un televisor Philips en alguno de los países que cuentan con acceso a Disney+ en Europa, caso de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Reino Unido e Irlanda, pueden instalar una app que no difiere en exceso de las versiones que hemos visto en los televisores Sony o Samsung.

Disney

La interfaz es muy similar y espartana y presenta unas opciones de navegación y configuración muy reducidas, algo que suele ser común y extensible a otras plataformas. En cuanto a la compatibilidad de modelos soportados, Philips ha comentado que funcionará en sus teles con Android TV sin determinar modelos concretos.

Philips ofrece por lo tanto, en sus televisores, acceso a las principales plataformas de vídeo en streaming. A falta de Apple TV+, podemos encontrar aplicaciones propias de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, YouTube... y ahora, Disney+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios