Publicidad

La aplicación Disney+ ya está disponible en las teles inteligentes de Samsung

La aplicación Disney+ ya está disponible en las teles inteligentes de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días que el servicio de vídeo en streaming Disney+ desembarcó en España y los diferentes fabricantes de televisores van poco a poco añadiendo compatibilidad con él a través de las distintas plataformas de smart TV.

Fue por ejemplo el caso de Sony la semana pasada y ahora es el turno de Samsung, quien acaba de anunciar la disponibilidad de la App Disney+ en todos los televisores inteligentes del fabricante con sistema operativo Tizen fabricados a partir de 2016.

Disney+ ofrece contenidos clásicos de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic, así como contenido original adicional como largometrajes, series, documentales y cortometrajes creados exclusivamente para la plataforma, como The Mandalorian.

En el caso de los televisores de Samsung, la marca ha señalado además que en los modelos compatibles con Bixby podremos lanzar la aplicación y controlar su funcionamiento mediante comandos de voz. Además, el usuario podrá continuar visualizando el contenido en el mismo punto de reproducción donde lo dejó tanto en la tele como en su Smartphone Samsung Galaxy.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios