Publicidad

Ya podemos disfrutar de Spotify Connect for Computer

Ya podemos disfrutar de Spotify Connect for Computer
2 comentarios

Publicidad

Spotify introducía una nueva opción para todos sus usuarios premium, Spotify Connect for computer. Esta característica permitirá a todos los usuarios controlar la música que se reproduce en su ordenador desde un smartphone o tablet.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tendremos que abrir la aplicación de Spotify en nuestro smartphone o tablet, a continuación poner a reproducir la música que queramos y entonces hacer tap sobre el icono de Connect. Veremos una lista de dispositivos compatibles, seleccionamos el que queremos que reproduzca dicha música y listo.

Es una característica útil pero por supueston no imprescindible. Es más, muchos usáis directamente el envió de audio vía streaming a través de AirPlay o Bluetooth. De todos modos, si usáis un ordenador a modo de HTPC y lo tenéis conectado al equipo hifi del salón, barra de sonido, etc será algo práctico.

Además podría servirle para conseguir que más usuarios se pasasen a Premium. Para acceder a esta función sólo tenéis que actualizar vuestras aplicaciones a la última versión y ser suscriptor premium.

En Xataka Smart Home | Spotify Connect, tu música directa a los altavoces sin depender de un dispositivo móvil u ordenador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios