Compartir
Publicidad

Spotify Connect, tu música directa a los altavoces sin depender de un dispositivo móvil u ordenador

Spotify Connect, tu música directa a los altavoces sin depender de un dispositivo móvil u ordenador
5 Comentarios
Publicidad

Spotify sigue presentando novedades y la última de ellas es Spotify Connect, un sistema que permitirá escuchar música a través de los altavoces compatibles sin necesidad de hacer uso de nuestro dispositivo móvil u ordenador.

Spotify Connect permite crear un ecosistema donde los propios servidores de Spotify suministran el streaming de forma directa. Así, por ejemplo, podremos llegar a casa escuchando nuestra lista de éxitos en el smartphone y continuar haciéndolo en los altavoces del salón. El único requisito es que ambos dispositivos estén conectados a la misma red wifi para sincronizarse.

Desde la aplicación accederemos a un botón llamado Connect que nos permitirá continuar la reproducción de música desde los dispositivos compatibles a nuestro alrededor. Claro que requiere ser usuario Premium. En los próximos meses tendremos más noticias a medida que aplicaciones y dispositivos nuevos se vayan lanzando.

Así podríamos seguir trabajando o haciendo uso de nuestro móvil, tablet u ordenador sin tener que preocuparnos de un consumo de recursos o gasto de batería al enviar el audio a los altavoces. Una buena idea que ahora necesita el apoyo de fabricantes aunque ya cuenta con importantes marcas como B&O, Denon, Hama, Marantz. Philips, Ioneer, Revo, Yamaha, Teufel y Argon.

Por cierto, si queréis un dispositivo autónomo para acceder a vuestra cuenta de Spotify podéis lanzaros a construir vuestro reproductor, receptor y servidor de música de calidad gracias a una Raspberry Pi.

Vía | The Verge Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio