Compartir
Publicidad

Tidal sigue los pasos de Spotify y añade un acceso directo para personalizar nuestras listas silenciando artistas y canciones

Tidal sigue los pasos de Spotify y añade un acceso directo para personalizar nuestras listas silenciando artistas y canciones
0 Comentarios
Publicidad

Puede sonar extraño, pero hay vida más allá de Spotify si hablamos de música en streaming. Ahí tenemos servicios como Google Play Music, Apple Music, Deezer o este que nos ocupa, Tidal. Una aplicación de audio en bajo demanda que presume de ofrecer un sonido en alta calidad.

Tidal sigue en su empeño por conformar una alternativa real a Spotify en lo que a la reproducción de audio en streaming se refiere. No ya por número de usuarios, sino por potencial de la plataforma que ahora recibe una mejora similar a la que ya ofrece Spotify.

Y es que al igual que en esta, Tidal se actualiza permitiendo a los usuarios bloquear la reproducción de canciones y artistas. Una petición largamente demandada por los usuarios.

Ya disponible en Spotify

En el caso de Spotify se trata de una opción disponible en la versión de iOS por medio de la cual los usuarios podemos bloquear a cualquier artista que no deseamos escuchar. Para ello debemos entrar en el perfil del artista en cuestión y pulsar en el menú de los tres puntos para una vez dentro de las opciones que aparecen, marcar la denominada "No escuchar a este artista".

Bloqueo

En el caso de Tidal, el bloqueo de artistas o canciones afecta a las listas de reproducción personalizadas de My Mix y a las radios que seguimos. Una vez marcado un artista o una canción, estos no volverán a reproducirse cuando estamos logueados en nuestra cuenta.

Para el que no lo conozca, Tidal es un servicio de audio bajo demanda que ya cuenta con casi cuatro años de vida y permite el acceso a streaming con calidad CD, esto es, música a 44 kHz, 16 bits y bitrate de 1411 kbps.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio