Publicidad

Tidal, el nuevo servicio musical que apuesta por el audio de alta calidad

Tidal, el nuevo servicio musical que apuesta por el audio de alta calidad
Sin comentarios

¿Hay mercado para nuevos servicios de audio vía streaming? Es una pregunta complicada. Si aceptamos que no lo hay nos quedamos estancados en la oferta y calidad actual por falta de competencia. Si por el contrario creemos que puede haber nuevos jugadores igual estamos siendo poco realistas y esas apuestas no llegan a ningún sitio por falta de usuarios que apuesten por él.

Pero como esto de la tecnología es para los locos y valientes, Aspiro Group piensan que sí hay opciones y presentan Tidal. Un servicio centrado en la reproducción de audio en alta calidad en el que también podemos encontrar contenido de vídeos musicales y fuerte apuesta por el contenido curado.

Tidal, high fidelity sound quality

Mediante el uso de los formatos ALAC y FLAC se ofrece un audio con una calidad cuatro veces superior a lo que servicios como Spotify ofrece. Una mejora que para la mayoría puede parecer no necesaria, claro que eso es siempre que no hayamos probado la diferencia. Aunque aún así, igual es complicado apostar por Tidal en lugar de otros servicios.

Y es que ya no sólo es que por ahora sólo contemos con aplicaciones para para iOS, Android y el navegador Google Chrome como medio de acceso. Es que el precio de la suscripción mensual es de 19,99 dólares, 10 dólares más que el mencionado Spotify. Pero si eres un auténtico audiófilo o simplemente has descubierto cómo disfrutar más de la música puede que Tidal sí sea un servicio perfecto para ti.

Vía | The Next Web Más información | Tidal En Xataka Smart Home | El High Fidelity Pure Audio Group quiere popularizar la música multicanal en HD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios