Publicidad

Tidal anuncia la integración con Snapchat: ahora es posible compartir el contenido en forma de audio o vídeo

Tidal anuncia la integración con Snapchat: ahora es posible compartir el contenido en forma de audio o vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de Tidal, unas de las opciones más interesantes que hay en el mercado cuando se trata de acceder a audio en streaming con soporte para sonido en Hi-Res. Pero con una competencia cada vez más agresiva, la plataforma añade nuevas funciones para seguir contando con el favor de los usuarios.

Es el caso de la nueva característica que llega a Tidal por medio de la aplicación que podemos encontrar tanto en dispositivos iOS como en Android. Y es que los suscriptores de Tidal podrán compartir todo el contenido en la red social Snapchat.

Tidal y Snapchat

Tidal Y Snapchat

Los miembros suscritos a Tidal y que al mismo tiempo tengan activa una cuenta de Snapchat, ahora pueden compartir el contenido tanto en forma de música como de vídeos con los que cuenta la plataforma de audio en streaming. Para hacerlo posible han añadido un nuevo menú que haga accesible esta función.

Basta con hacer click en el menú de tres puntos o menú hamburguesa y seleccionar en "Compartir" y luego marcar "Snapchat". El contenido se en forma de vídeo se publicará con una vista previa reproducible de 30 segundos, mientras que las canciones, ya sean álbumes, artistas o listas de reproducción, se compartirán como una imagen fija.

Entre el catálogo en el que podemos elegir, encontramos con la posibilidad de acceder a más de 60 millones de pistas y más de 250.000 videos musicales.

Hemos visto como recientemente en Tidal han añadido nuevas funciones. Así pasó a integrarse con Waze o con el sonido 360 Reality Audio de Sony, mejoras que llegan cuando Amazon también se apunta al audio Hi-Res y con Spotify integrado en aplicaciones como Shazam. Tidal se puede descargar para iOS en la App Store o para Android desde Google Play Store.

Para poder aprovechar este servicio hemos de usar una de las opciones que ofrece Tidal tras el mes de prueba gratuito. Así podemos elegir entre un modelo básico de 9,99 euros al mes para la versión Premium normal o de 19,99 euros al mes para la versión Hi-Fi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir