Compartir
Publicidad

Spotify lanza una sección pensada para los amantes de la música de videojuegos

Spotify lanza una sección pensada para los amantes de la música de videojuegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco ya comentamos como Spotify y Google Chromecast caminaban de la mano para ofertar dos meses de suscripción premium a todo aquel que hiciese uso del dongle de Google para enviar contenido desde la tableta o móvil a la tele.

Y hoy de nuevo toca hablar de Spotify, pues el servicio más popular de música en streaming estrena una nueva sección entre su variada temática de listas. Las tenemos para trabajar, para ir al gimnasio, para los momentos de soledad y ahora también para los amantes de los videojuegos.

Y es que quién no se ha encontrado en algún momento haciendo uso de una aplicación como Shazam para buscar la banda sonora de algún videojuego (algo que a veces resulta tremendamente difícil) para posteriormente buscarla en internet?

Con esta solución Spotify pone a nuestra disposición tanto bandas sonoras originales de juegos como listas de reproducción con pistas que han sido añadidas tanto por la comunidad de usuarios como por los responsables de la plataforma. Buscan la calidad en las selecciones y por las primeras impresiones lo han logrado.

Gaming Spotify

Así tenemos grandes melodías que se corresponden con juegos míticos cómo Uncharted, Halo, Grand Theft Auto V y hasta el incluso el nuevo juego que causa sensación estos días, No Man’s Sky. Junto a las bandas sonoras de juegos actuales igualmente tenemos bandas sonoras de juegos clásicos que harán las delicias de los más veteranos.

Así que si lo tuyo son los videojuegos, ya sean mediante la búsqueda por títulos o haciendo uso de listas, esta puede ser una buena opción para buscar esa melodía que tanto te gusta y que tan difícil es de encontrar en ocasiones.

Más información | Spotify
En Xataka SmartHome | Spotify Premium ahora durante dos meses gratis si usas Google Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio