Publicidad

Spotify añade un nuevo acceso directo que facilita el agregar usuarios en las listas de reproducción colaborativas

Spotify añade un nuevo acceso directo que facilita el agregar usuarios en las listas de reproducción colaborativas
Sin comentarios

Spotify es quizás la aplicación para acceder a música en streaming más conocida. Una aplicación que tiene en estos momentos, más competencia que nunca. Music Prime Unlimited, Apple Music, YouTube Music o las versiones que ofrece acceso a música en HD como Tidal o Amazon Music HD hacen que el usuario tenga más opciones que nunca entre las que elegir.

Por eso es importante buscar nuevas funciones y añadidos que resulten atractivos a los usuarios. Es lo que han hecho desde Spotify al añadir un nuevo acceso en forma de botón que facilita el que podamos añadir a otras personas para que formen parte de nuestras listas colaborativas.

Colaborar con un click

Colaborar

Esta función está empezando a desplegarse entre los usuarios. Basta con tener creada o crear una lista de reproducción propia y que esta sea colaborativa. Ahora, en la parte superior aparecerá un nuevo acceso directo con el texto "Agregar usuario" que facilita el que podamos añadir colaboradores con muy pocos clicks de por medio.

Cada colaborador añadido estará representado por el avatar de cada usuario y las pistas que estos añadan contarán con dicha identificación delante de cada canción o episodio de podcast.

Para añadir colaboradores en una lista desde nuestra cuenta, basta con ir a nuestra biblioteca y acceder a las "Listas de reproducción". Seleccionamos una que nosotros hayamos creado y la seleccionamos, teniendo en cuenta que debemos tenerla habilitada como "colaborativa".

En ese punto basta con pulsar el botón "Agregar usuario" que aparece en el encabezado para así invitar a otros usuarios para que puedan añadir contenido a nuestra lista.

Por ahora esta mejora está siendo desplegada de forma escalonada, por lo que puede que aún no la tengas activada en tu cuenta.

Vía | Blog de Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios