Compartir
Publicidad

SoundTouch, el nuevo sistema para escuchar música vía wifi de BOSE

SoundTouch, el nuevo sistema para escuchar música vía wifi de BOSE
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SoundTouch es el nuevo sistema lanzado por BOSE para sus nuevos dispositivos de audio. Una características que permitirá conectar directamente nuestros altavoces a internet, a través de nuestra red wifi. Así, como tan de moda se está poniendo, podremos acceder a radios por internet, servicios como Pandora o la almacenada en nuestros equipos.

Los equipos con SoundTouch tendrán seis botones que podremos personalizar con diferentes ajustes, de forma que a un sólo toque esté nuestra música favorita. Botones que podremos configurar desde el dispositivo o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles con iOS o Android.

Un sistema que no nos resulta realmente novedoso pues es lo que Sonos ha venido haciendo mucho tiempo atrás, lo que Samsung ha añadido recientemente a su gama Shape M7 o incluso vemos de forma similar en equipos certificados para Spotify Connect.

Dispositivos con SoundTouch

bose

Ahora mismo tenemos tres dispositivos compatible con SoundTouch: el SoundTouch 20, SoundTouch 30 y Soundtouch Portable, tres altavoces con mismo diseño pero con dimensiones diferentes de forma que cada uno se adapta mejor a cada situación y uso. Además habrá otros accesorios adicionales que nos permiten controlarlos sin necesidad de acercarnos al altavoz o usar la app para smartphone o tablet..

Pero sí, es cierto que sin ser una revolución, agradecemos que los fabricantes vayan incorporando este tipo de opciones. Más aún cuando el aumento de opciones en temas de música vía streaming aumenta y sobre todo, incluso dentro del hogar, somos cada vez más móviles. No queremos estar atados a una ubicación para escuchar nuestra música favorita de forma clara y con calidad.

Más información | BOSE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio