Compartir
Publicidad

Samsung Shape M7, altavoz con opción de conexión a servicios de streaming de forma autónoma

Samsung Shape M7, altavoz con opción de conexión a servicios de streaming de forma autónoma
0 Comentarios
Publicidad

Wifi, Bluetooth o NFC, tres tecnologías que a día de hoy no deberían faltar en ningún dispositivos. Al menos las dos primeras. Sobre todo cuando hablamos de altavoces. Así, Samsung presenta Samsung Shape M7 (WAM750), un altavoz con la particularidad de poder conectar no sólo a dispositivos físicos que tengamos en casa sino también a servicios de streaming.

Exacto, similar a Sonos, el nuevo altavoz de Samsung permitirá que usemos Pandora, TuneIn Radio, Rhapsody, Amazon Cloud Player y otros más. De momento es curioso que Spotify no se menciona por lo que no sabemos si hay algún problema o están esperando para anunciar compatibilidad con Spotify Connect.

Samsung Shape M7 además permitirá crear una red de altavoces inalámbricos gracias a Samsung HUB, un pequeños dispositivo con un precio de 50 dólares encargado de la gestión de los altavoces. De esta forma, y sin necesidad de "tirar" cables, podremos escuchar nuestra música en diferentes habitaciones de casa a la vez.

El Samsung Shape M7 estará disponible a partir del 13 de octubre de momento en los Estados Unidos a un precio de 399 dólares. Pero no creemos que tarde mucho en llegar a otros mercados. Como curiosidad su diseño triangular que permite ser usado tanto horizontalmente como en vertical.

Vía | Bussines Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio