Compartir
Publicidad

Nura, así son los auriculares perfectos para ti

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Kickstarter vemos muchos proyectos exitosos y que consiguen su ansiada financiación. Algunos de ellos prometen mejorar nuestra experiencia a la hora de escuchar música, como Nura. ¿Te imaginas unos auriculares que estuvieran diseñados para ajustarse a tu oído, que combinaran la experiencia in-ear con over-the-ear para mejorar tanto la comodidad como la reproducción precisa de las frecuencias, y que se ajustaran automáticamente a ti? Pues eso es lo que promete ser Nura, los auriculares perfectos para ti.

La forma de adaptarse no deja de ser curiosa, ya que es capaz de detectar entre varios usuarios y adaptarse automáticamente. Y una vez que lo hace, es capaz de ajustar la ecualización automáticamente para que no nos perdamos ni una nota.

Nura, ese es el aspecto que tienen

La primera vez que nos ponemos unos auriculares Nura se produce un ajuste de 30 segundos, tiempo durante el cual el auricular emitirá una serie de sonidos que serán detectados por los auriculares, realizando un perfil de sonido de nuestro oído. Así asegura que la ecualización sera "plana" de acuerdo con lo que nuestro oído percibe. En posteriores usos la detección es mucho más rápida.

Nura

Otra característica de los Nura es que combinan tanto unos auriculares in-ear como unos over-the-ear, con lo que se quedan lo mejor de cada mundo. Los auriculares in-ear garantizan las frecuencias agudas así como mejor aislamiento pasivo, mientras que los over-the-ear aseguran mejores graves y comodidad.

La conectividad de Nura es digital, pudiendo conectarse a ordenadores y otros dispositivos que cuenten con salida Lightning o USB. Nura ya ha conseguido 8 veces más de su financiación inicial así que si queréis haceros con uno, la mínima financiación es de 219 dólares más gastos de envio al haberse agotado las financiaciones más baratas. Se espera que las primeras unidades estén listas para Marzo de 2017.

Más información | Nura

En Xataka Smart Home | Auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio